Agradecimiento Concierto Lírico

por | 12 octubre 2021

Sirvan estas líneas para felicitar y agradecer públicamente al pianista D. Ángel de la Hera, a la soprano Dña. Ana Troncoso y al tenor, D. Pedro Gómez por la fantástica actuación en la tarde de ayer en los Claustros de Santo Domingo.

Agradecer públicamente a los asistentes al concierto, pues tuvieron un doble y enorme agradecimiento, el de los artistas por acompañarlos en ese idílico entorno y el de nuestra Hermandad y todos sus miembros por acompañarnos y adquirir las entradas.

Agradecemos desde nuestra Hermandad la predisposición desde el primer momento de Ángel,  Ana y  Pedro, por haber facilitado todo la preparación de este concierto, por la cercanía y el amable trato recibido y por el cariño a nuestra hermandad. Que el Santísimo Cristo de la Sed y su Bendita Madre, María Santísima del Amparo, os acompañen siempre en vuestro caminar.

Queremos también agradecer desde aquí a Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera por su colaboración, una vez más, con nuestra joven Hermandad, ya que no dudaron en confiar de nuevo en otro nuevo proyecto de nuestra corporación y patrocinar el mismo.