Agradecimiento de nuestro Hermano Mayor

por | 3 agosto, 2019

Querido/a hermano/a en Cristo y María;

Quiero agradecer la confianza que habéis depositado en mi persona, gracias a todos cuantos el pasado día 26 de Julio os acercasteis a participar en el Cabildo General de Elecciones,  fue un regalo del Señor ver desfilar a tantos y tantos hermanos/as juntos atendiendo la petición de participar. Especialmente quisiera agradecer a cuantos depositasteis vuestra confianza en esta nueva Junta de Gobierno para ser el referente de nuestra querida hermandad  en los próximos cuatro años, yo como Hermano Mayor seguiré siendo el primer servidor, siendo nuestro principal objetivo trabajar desde dentro por el bien de Nuestros Amados Titulares y el engrandecimiento de la Hermandad.

El deseo y la ilusión que vamos a aportar busca como objetivo continuar con nuestro proyecto de hermandad,  lo que obligará a esta Junta de Gobierno a trabajar muy duro, teniendo todos sus miembros que sacrificar una parte de su vida familiar y de su tiempo. Requiere por tanto un trabajo muy intenso que se valorará o no, pero que a buen seguro tengo la certeza de que dará sus frutos. Por todo ello os pido cordialidad, comprensión y respeto, valores fundamentales que siempre han sido visibles en nuestra querida Hermandad. Es muy importante que fomentemos la vida de Hermandad y para ello vamos a hacer cuanto esté en nuestras manos para que cada vez seamos más cuando nos reunamos en torno a nuestros Titulares.

Esta Junta de Gobierno intentará ser leal a los principios de nuestra Hermandad con la ayuda de nuestro Director Espiritual y de la oración. No olvidemos que para ser grandes como señala el Papa Francisco tenemos que ponernos al absoluto servicio de los demás.

Con esta intención y poniendo todo el proyecto bajo el Amparo de su Sed, me pongo a vuestra disposición para serviros y atenderos en todo aquello que como Hermanos/as de la Hermandad demandéis y solicitéis. Quiero animaros a participar en el día a día de la Hermandad y que cada vez seamos más en nuestra aspiración de difundir la palabra de Cristo.

Pedimos al Santísimo Cristo de la Sed y a María Santísima del Amparo que nos ayuden a afrontar los próximos cuatro años con renovadas ilusiones. Que ellos os bendigan.

Deseo que disfrutéis de lo que aún resta de verano, y recordaros que os esperamos en la Eucaristía semanal, donde como hermanos gozaremos de la gracia del Señor.

Un fraternal abrazo en Cristo y María.

Daniel Muñoz Villanueva.

Hermano Mayor.