CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

por | 12 julio, 2019

Querido/a Hermano/a en Cristo y María;

Recibido que ha sido de la Delegación Diocesana de HH. y CC. el Visto Bueno al Anexo de rectificaciones al Censo Electoral, así como a las candidaturas presentadas, en uso de las atribuciones que los vigentes Estatutos le confieren el artículo 4.4.2 del Procedimiento electoral de nuestros estatutos., nuestro Hermano Mayor ha dispuesto la celebración de CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES a celebrar, mediante votación abierta, el día 26 de JULIO de 2019 en horario de 18:30 a 21:30 horas en la Parroquia de San Juan Grande y Ntra. Sra. de la Candelaria.

Conforme dispone el art. 19 de los vigentes Estatutos, la renovación de la Junta de Gobierno será mediante el sistema de elección directa del Hermano Mayor, a la que solo concurrirá N.H. D. DANIEL MUÑOZ VILLANUEVA.

Y conforme al artículo 4.4.2 se recuerda que no podrán ejercer su derecho al voto aquellos hermanos que, transcurridos los plazos señalados no aparezcan en el censo de votantes, o bien, en el anexo de rectificaciones. Igualmente recordamos que todos los hermanos mayores de edad y con una antigüedad mínima de un año, tienen el derecho al voto y la obligación de asistir al cabildo, debiendo acudir provistos del D.N.I. para su conveniente identificación.

Fdo.- Fco. Javier López Núñez.

– Secretario –