CARTEL 2018

por | 26 mayo, 2018

En la mañana del día 24 de febrero ha sido presentado el Cartel Anunciador de la Salida Procesional de nuestra hermandad en el Club Social de Puertas del Sur, como viene siendo habitual.

El cartel es obra de la artista jerezana Dña. Nuría Hurtado Baños, gran cofrade y mejor persona, cofrade de la Hermandad de la Sagrada Cena y de la Hermandad de la Clemencia y la Hermandad de la Esperanza de la Yedra Coronada, que cuenta con innumerables obras realizadas en el mundo Cofrade Jerezano. En nuestra hermandad ha sido importante su paso por ella, fue la persona que diseño el escudo de nuestra hermandad, así como la primera papeleta de sitio, el primer año que fuimos hermandad.

La labor callada de Nuria Hurtado ha dejado y dejará un gran legado en nuestra ciudad Cofrade, pues sus manos prodigiosas han sido tocadas por el Señor y la Virgen para que su trabajo perdure en el tiempo. Hoy presentamos este maravilloso cartel que nos anuncia la llegada de la Semana Santa del año 2018.

AGRADECIMIENTOS:

A Nuria Hurtado, justo es reconocer tu virtud. Estamos enormemente agradecidos por prestarte y ponerte a nuestra entera disposición desde el  momento de nuestra llamada para este encargo, Gracias por una obra que perdurará por siempre en nuestra hermandad y que servirá para recordar que el Santísimo Cristo de la Sed ha vencido a la muerte por todos nosotros.

Al Club Social Puertas del Sur, por cedernos sus instalaciones para este acto.

A la empresa RUBYSAN, Sabemos que son tiempos muy difíciles, pero la colaboración, en la medida de lo posible, se hace necesaria y fundamental para el sostenimiento de la Semana Santa y todo lo que la rodea. Hay muchos negocios y familias que viven de ella y se benefician de ella. No olvidemos que en esos días la población de Jerez se multiplica y ello repercute de manera muy positiva en los negocios del municipio. Gracias de todo corazón.

A trio musical Kerey Eleison por poner la nota musical a este acto, nos vemos pronto y enhorabuena por vu estro trabajo.