COMUNICADO OFICIAL

por | 12 marzo 2020

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sed, reunida en Cabildo de Oficiales Extraordinario celebrado en el día de hoy, jueves 12 de marzo de 2020, evaluando los últimos acontecimientos y atendiendo a las recomendaciones sanitarias dirigidas a prevenir el contagio por el virus Covid-19, se han adoptado los siguientes acuerdos:

Quedan suspendidas:

  1. Las reuniones y actividades de nuestro grupo joven hasta nuevo aviso.
  2. Queda suspendido el Cabildo Ordinario de Salida previsto para mañana viernes día 13 hasta nuevo aviso.
  3. Queda suspendido el ensayo de costaleros previsto para este próximo domingo 15 de marzo de 2020.
  4. Queda suspendida la presentación del cartel oficial así como el concierto de la B.C.T. Gran Poder de Granada previsto para la tarde del domingo 15 de marzo de 2020.

Asimismo, se aplaza el reparto de las papeletas de sitio en la semana del 16 al 20. Para ello se habilita la siguiente dirección de correo electrónico, por medio de la cual se pueden solicitar y comunicar con tesorería y secretaría la reserva de la misma.

cristodelased@cristodelased.es

Recordamos también los canales de comunicación habituales:

hermanomayor@cristodelased.es

secretaria@cristodelased.es

tesoreria@cristodelased.es

Teléfono de la Hermandad: 623231267 (en horario de 20:00 a 21:30h)

Estamos a vuestra entera disposición, y seguimos al servicio de nuestra hermandad, por lo que os rogamos encarecidamente sepáis entender estas medidas a raíz de la duras circunstancias sanitarias por las que estamos atravesando, y que por responsabilidad, de esta Junta de Gobierno no hemos tenido más remedio que llevar a cabo por el bien de todos. Os mantendremos informados de cuantos acontecimientos vayan surgiendo.

Encomendémonos al Santísimo Sacramento del Altar para que el Santísimo Cristo de la Sed nos guíe, por mediación de Nuestra Bendita Madre, María Santísima del Amparo ante esta situación que estamos viviendo y para que los afectados encuentren una pronta recuperación.

Fdo.: Daniel Muñoz Villanueva.

Hermano Mayor.