CULTOS EUCARISTICOS 2019

por | 15 junio, 2019

<< Los fieles, cuando veneran a Cristo, presente en el Sacramento, recuerden que esta presencia deriva del Sacrificio y tiende a la comunión, sacramental y espiritual >>.

Querido/a hermano/a  en Cristo y María:           

Me es grato comunicarte las principales actividades que llevaremos a cabo durante los próximos días donde nos encontraremos con Jesús Sacramentado, esperando contar con tu presencia.

DIAS 17, 18 Y 19

En la Santa Iglesia Catedral de nuestra ciudad acudiremos al TRIDUO EUCARÍSITCO, a las 19:00 horas con Exposición del Santísimo, Bendición y Reserva. Santa Misa a las 20:00 hora.

DIA 22

Con motivo de los preparativos de la Solemne Procesión del Corpus Christi, colaboramos con la COFRADÍA Y HERMANDAD DEL SANTO ROSARIO DE MARÍA SANTÍSIMA, PATRONA EXCELSA DE LA VILLA DE BORNOS que con motivo de la próxima Coronación Canónica montará un altar en el centro de la Ciudad.

DIA 23

Asistiremos corporativamente, como marcan nuestros Estatutos, a las 18.30 horas SOLEMNEMISA ESTACIONAL Presidida en Nombre del Señor por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez y posteriormente PROCESION CON SU DIVINA MAJESTAD por las calles de nuestra ciudad, finalizando con la Bendición de S.D.M. y posterior reserva.

DIA 29

En nuestra parroquia y presidida por Nuestro Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo, a las 21:00 h., Exposición de S.D.M., Vísperas, Bendición y Reserva, tras la cual tendremos SANTA MISA EUCARISTICA.

DIA 30

Asistiremos corporativamente a la MISA SOLEMNE EN LA OCATAVA DE LA SOLEMNIDAD DEL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO, oficiada por el Muy Iltre. Sr. D. Manuel Lozano Jiménez, Pbro y posterior PROCESIÓN DE MINERVA en la Iglesia de San Miguel.Fdo.: Fco. Javier López Núñez.- Secretario –