Cultos y actividades mes de septiembre.

por | 1 septiembre 2021

 

Querido/a hermano/a en Cristo y María;

Comenzamos un nuevo curso lleno de nuevas ilusiones, con actividades y Cultos en los que esperamos verte y que participes, pues la vida de la Hermandad, se hace en Hermandad. Pasamos a detallar los Cultos y actividades de las próximas semanas, ya que el calendario que estamos preparando para este curso es bastante extenso. Os iremos informando de todo lo que hemos preparado para este año, así que está atento a los distinto emails que podamos enviarte, así como a las redes sociales. Esperamos contar con tu presencia en todos ellos.

SEPTIEMBRE 2021

DÍA 2.- Asistencia de nuestro Hermano Mayor en la Santa Iglesia Catedral a la Toma de Posesión del nuevo Consejo Local de la Unión de Hermandades, presidido por D. José Manuel García Cordero, en el transcurso de una Eucaristía presidida por nuestro Obispo diocesano Monseñor D. José Rico Pavés.

DÍA 3.- Presentación del GRUPO JOVEN. Con el nuevo curso, comienza también un nuevo reto para los nuevos Delegados de Juventud, que presentarán el programa de actividades así como su presentación oficial. Será a las 19:00 h., en nuestra parroquia.

DÍA 3.- De acuerdo a lo establecido en las actuales normas diocesanas, tengo al honor de dirigirme a Vd. para comunicarle la celebración, en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed, el próximo VIERNES DÍA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2021, a las 20:45 H. en primera convocatoria y a las 21:15 H. en segunda, del Cabildo General Ordinario de apertura de curso, que desarrollara el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del último Cabildo General celebrado.

2.- Presentación del presupuesto económico para el ejercicio 2021-2022 y aprobación si procede.

3.- Presentación de las actividades a desarrollar en el presente ejercicio.

4.- Informe del Hermano Mayor.

5.- Ruegos y preguntas.

Lo que le comunico a los efectos oportunos, recordándole que SÓLO PUEDEN ASISTIR LOS HERMANOS MAYORES DE EDAD, con más de un año de antigüedad en nuestra Hermandad. Igualmente recordamos que según lo aprobado en el Cabildo Extraordinario celebrado el 14 de marzo de 2019 los hermanos que no estén al corriente de pago (un año) no tendrán derecho a voto, con el Vº Bº del Hermano Mayor.

DÍA 10.- Misa de Acción de Gracias por el XI Aniversario de la Bendición del Santísimo Cristo de la Sed y apertura de curso, en nuestra parroquia a las 20:00 h., y presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual el Ilmo. Sr. D. Luís Piñero Carrasco. En la misma se procederá a la bendición de los azulejos que se colocaran a ambos lados de la puerta de salida, donados por un grupo de hermanos y devotos. Contaremos con el acompañamiento musical del cuarteto musical «Jubilate Deo»

DÍA 14.- SANTA MISA, Exaltación de la Cruz. Celebración de Santa Misa en nuestra parroquia a las 20:00 h.

DÍAS 16, 17,18 y 19.- FERIA EXPOSUR. Enmarcado dentro del programa Oficial del ayuntamiento de nuestra ciudad para las Fiestas de la Vendimia, se encuentra la Feria en la Zona Sur, «Vive Exposur Jerez», donde habrá una gran zona Comercial, Fiesta Popular y Gran Fiesta Infantil de inicio de curso de la Zona Sur. Será en la Explanada del Mercadillo (Parking del Campo de La Juventud), C/ Hijuela de las Coles, los días 16,17,18 y 19 de septiembre y está organizada por ADECOSUR – Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Zona Sur. Nuestra hermandad, junto con la de San Rafael, seremos las encargadas de la restauración, contando ambas con una caseta donde poder degustar platos típicos de una feria a precios populares.

EL DÍA 19, TODOS LOS HERMANOS DE NUESTRA CORPORACIÓN, DISFRUTARÁN DE UN 20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS CONSUMICIONES EN NUESTRA CASETA.

 

DÍA 24.- Asistencia corporativa a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, con motivo de su Festividad.

Os seguiremos informando puntualmente de cuantas novedades puedan surgir. Os recordamos que una vez finalizado el periodo estival, la SECRETARÍA Y TESORERÍA de la Hermandad permanecerá abierta todos los jueves y viernes, de 20:30 h a 22:00 h.

Nuestra Hermandad dispone de perfiles oficiales en: FACEBOOK (“Hermandad de la Sed”), TWITTER (@hermandad_sed), INSTAGRAM (@hermandad_sed) y WHATSAPP (con el teléfono 623 23 12 67). ¡Síguenos!

Con el deseo de poderte saludar personalmente en todos los Cultos y actividades, recibe un fraternal abrazo en Cristo y María.

Daniel Muñoz Villanueva.
– Hermano Mayor