GOBIERNO

Una vez confirmado por la Autoridad Eclesiástica el resultado del Cabildo General Extraordinario de Elecciones, el 25 de agosto de 2019, se celebró Santa Misa donde tomaron posesión los miembros de la nueva Junta de Gobierno.

La celebración, presidida por nuestro Director Espiritual, D. Antonio Aguilar, comenzó a las 10 de la mañana, adaptándonos al periodo estival, con una iglesia en la que era más que notoria la presencia de hermanos y feligreses del barrio.

Una vez leídas las lecturas del Antiguo Testamento y del Evangelio dominical, el secretario saliente, D. Francisco López Núñez, se dispuso en el atril para comunicar a todos los presentes la aprobación por parte de la autoridad eclesiástica de la candidatura respaldada por los hermanos de la Corporación en el Cabildo Extraordinario de Elecciones el pasado mes de julio.  Acto seguido, y tras un emotivo abrazo, el secretario electo, D. Ramón Manzanares Tosso, se dispuso a jurar su cargo, para que, posteriormente, fuera nombrando a todos y cada uno de los miembros de la nueva Junta de Gobierno para que hicieran lo propio.

La misa finalizó con un jubiloso y majestuoso Ave María en honor a la Santísima Virgen, cantado por nuestro amigo y feligrés Pedro, a quien agradecemos su entrega y compromiso en tal importante acto.

En ella nos acompañaron distintos hermanos mayores de hermandades de nuestra ciudad, miembros del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, concejales de nuestro ayuntamiento, y hermanos de nuestra querida y madrina Hermandad de la Sed de Sevilla.

Finalizada la celebración, y tras las instantáneas tomadas para el recuerdo tanto de la actual Junta de Gobierno como de todas las organizaciones que nos acompañaron, tuvimos un desayuno en el anexo parroquial, donde pudimos disfrutar de unas maravillosas “carmelas”, dulces y bebidas para combatir el calor mañanero.