GOBIERNO

img-20151004-wa0006

Una vez confirmado por la Autoridad Eclesiástica el resultado del Cabildo General Ordinario de Elecciones, de 25 de septiembre de 2015, se celebró Santa Misa donde tomaron posesión los miembros de la nueva Junta de Gobierno.

La ceremonia fue presidida por nuestro Director Espiritual, D. Enrique Soler Gil, pbto. En el ofertorio se leyó el decreto de aprobación de la nueva Junta de Gobierno por parte de nuestro Director Espiritual y posteriormente pasaron a jurar o prometer sus cargos los nuevos representantes de la Hermandad.

A tan emotivo acto nos acompañaron, el Hermano Mayor saliente, D. Alejandro Ivison img-20151010-wa0000Castaño, D. Pedro Pérez, presidente de la UUHH de nuestra ciudad, D. Ildefonso Roldán, Hno. Mayor de la Hdad. De la Yedra,  D. Celestino Del Campo Lorenzo y D. Juan Antonio Sánchez Galindo de la Hermandad de los Judios de San Mateo, D. Eduardo González Parra, Hermano Mayor de la Hdad. De San Rafael, D. Martín José Cortés Aranda, Hno. Mayor de la Hdad. Del Santo Crucifijo de la Salud,  D. Miguel Ángel González Ramírez Hermano Mayor de la Hermandad de la Amargura,  así como representantes de la Hermandad del Perdón de nuestra ciudad y representantes de las Hermandades sevillanas de la Sed y del Amparo.