Mayordomía

Mayordomo:

Mayordomo 2º:

A la mayordomía de la Hermandad corresponde, junto al equipo de auxiliares y de aquellos hermanos que colaboran libremente con ellos, mantener, cuidar, y exornar los altares en los que reciben culto Nuestros Amantísimos Titulares, así como ocuparse del montaje y desmontaje necesarios para el desarrollo de los Cultos Solemnes que Nuestra Hermandad realiza a lo largo del año, así el montaje de Altar del Santísimo en los días própios de la Semana Santa. Tambien tendra a su cargo el custodio de todos los bienes y enseres de laHermandad.

También es la encargada de preparar el Paso del Santísimo Cristo de la Sed para la Estación de Penitencia, y de María Santíma del Amparo para su Rosario Vespertino en el mes de noviembre, así como las insignias de la Cofradía para su uso.

Son los encargados de auxiliar, en la jornada del Lunes Santo, al Diputado Mayor de Gobierno en el reparto de ceras, varas e insignias a los hermanos que van a portarlas en la Estación de Penitencia, así como del montaje del Altar de Insignias de nuestra Hermandad.