MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020/2021

por | 6 de julio de 2021

Finalizamos un curso que ha seguido la guía que nos ha ido estableciendo la pandemia por el Covid-19. Hemos conocido a nuestro nuevo Director Espiritual, el Ilmo. Rvdo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco. También, y siguiendo siempre los protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias, hemos podido celebrar muchas de las actividades propias del curso normal de nuestra Hermandad. Asimismo, nos ha traído el nombramiento de un nuevo Obispo para nuestra Diócesis, el Rvdmo. y Excmo. D. José Rico Pavés, que pronto tomará posesión y por el que pedimos a Dios. Damos gracias al Stmo. Cristo de la Sed y a María Santísima del Amparo por habernos dado la dicha de poder disfrutar de todos los cultos y actividades del curso que damos por finalizado. Os deseamos que paséis un gran verano y nos vemos en Septiembre con la esperanza puesta en poder volver con total normalidad gracias a la progresión de la vacunación.

Un fraternal abrazo en Cristo y María.

-Pincha en el siguiente enlace para acceder al PDF de la Memoria de Actividades 2020/2021-