Quinario y Cultos cuaresmales 2021

por | 13 febrero 2021

Querido hermano en Cristo y María:

A continuación detallamos los actos que se van a desarrollar en esta Cuaresma y que están condicionados por la situación actual que estamos viviendo de pandemia, por lo que podría sufrir cambios debido a las restricciones por el desarrollo de la misma. Como sabes, debido a la alta tasa de contagios por Covid-19 en nuestra ciudad, la Junta de Gobierno en consenso con nuestro Director Espiritual, decidió trasladar los actos previstos al mes de marzo, todo en cumplimiento de las medidas de aforo e higiene establecidas, así como todas aquellas que impongan las autoridades.

Por otro lado, informamos que el Cabildo informativo de Estación de Penitencia no se realizará, ya que al no poder realizarla, no es necesaria su celebración. En la semana del 8 al 12 de marzo, pondremos a disposición de los hermanos una “Papeleta de Sitio solidaria”, con el fin de poder cubrir las necesidades de nuestra hermandad, parroquia y Cáritas.

Miércoles de Ceniza: El día 17 de febrero Santa Misa con Imposición de la Ceniza en nuestra parroquia a las 19:00 h.

Quinario: Se celebrará desde al lunes día 1 de marzo hasta el viernes día 5, dando comienzo todos los días a las 19:30 h., con la Santa Misa, predicada por el Ilustrísimo Sr. D. Luis Piñero Carrasco, párroco y Director Espiritual y por el Rvdo. Padre D. Luis Hernando Ramírez Calderón, Vicario Parroquial de nuestra parroquia y Capellán de las Hermanas de Santa Ángela de la Cruz de Jerez. Dará comienzo a las 19:30 h., con la Santa Misa y exposición de S.D.M. Rezo de Vísperas, Bendición y Reserva.

Función Principal de Instituto: Se celebrará el domingo 7 de marzo a las 13 h., presidida por el Ilustrísimo Sr. D. Luis Piñero Carrasco, párroco y Director Espiritual, en el transcurso de la cual llevaremos a cabo la Protestación y Renovación de nuestra fe.

Reparto Papeletas de Sito: Del día 8 al 12 de marzo, en secretaria de 20 a 21:30 h.

Solemne ceremonia de Veneración a María Santísima del Amparo: La apertura será sábado día 13 tras la Solemne Misa a las 19:30 h. El domingo día 14 el horario será de 9:00 a 21 h. de manera ininterrumpida.

Solemne ceremonia de Veneración al Santísimo Cristo de la Sed: La apertura será sábado día 20 tras la Solemne Misa a las 19:30 h. El domingo día 21 el horario será de 9:00 a 21 h. de manera ininterrumpida.

Lunes Santo 2021: Os iremos informando detalladamente de todos los actos que organicemos para los días de SEMANA SANTA.

Triduo Sacro: El Jueves, Viernes y Sábado Santo, en horarios aún por confirmar.

Os mantendremos informados por los canales habituales de Facebook, twitter, Instagram y WhatsApp, así como en nuestra página web www.cristodelased.es.

Con el ruego expreso de tu asistencia a nuestros cultos y el deseo de poderte saludar en ellos, recibe un fraternal abrazo en Jesús Sacramentado.

Ramon Mazanarez Tosso

-Secretario-