SOLEMNES CULTOS A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO.

por | 7 noviembre 2020

En estos días celebraremos SOLEMNE TRIDUO en Honor a nuestra amantísima Madre María Santísima del Amparo, los días 11,12 y 13 a las 20:00 h, comenzaremos con el rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía. El sábado día 14 a las 20:30., será la celebración de la Función Solemne en nuestra Parroquia.

Todos los cultos serán celebrados por el Ilmo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco, Vicario pastoral de la diócesis de Asidonia-Jerez, Director Espiritual de nuestra Hermandad y Párroco de nuestra parroquia.

Las papeletas de sitio para el Rosario de la Aurora del día 15 son obligatorias para todo aquel que dese acompañar a la Santísima Virgen y estarán a disposición de los hermanos los días 11, 12 y 13 de 19:00 a 20:00 h., en la secretaría de nuestra hermandad.

Recuerda…

·         Cuando el aforo esté completo no se podrá acceder a la Parroquia.

·         Las puertas de estos accesos estarán siempre abiertas, evitándose, en la medida de lo posible, el contacto con el mobiliario.

·         Hay en la puerta de entrada habrá dispensadores con geles desinfectantes para manos, recomendando su uso, tanto al entrar como al salir.

·         La comunión se tomará en la mano y la paz se suprimirá o se podrá dar siguiendo las recomendaciones de las Autoridad Eclesiástica marcadas hasta el momento.

·         El uso de mascarilla es obligatorio.

·         Se ruega a las personas que no vayan a participar de la celebración de la Sagrada Eucaristía, que llegada la hora desalojen el Santuario para poder facilitar la entrada a aquellas que sí vayan a acudir a misa.

·         Se ruega que los hermanos, fieles y devotos que en el interior de la Parroquia ocupen un asiento para así cumplir con la distancia de seguridad recomendada.

Todas las celebraciones se encuentran condicionadas a la evolución  del Covid-19 en nuestra ciudad, por lo que pueden estar sujetas a modificación e iremos informando de cuantas novedades se produzcan.