Toma de Posesión Rvdo. D. Juan Azcárate Casanova

por | 20 septiembre 2021

En la tarde del sábado día 18 y de en el transcurso de la Santa Misa presidida por el Excelentísimo y Reverendísimo Señor D. José Rico, Obispo de Jerez, D. Juan Azcárate Casanova fue nombrado nuevo párroco de la «Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed», así como el nombramiento como nuestro nuevo Director Espiritual. En la ceremonia, D. Juan manifestó su deseo de “acercar a Dios a los fieles”.

Que el Santísimo Cristo de la Sed y su Madre Bendita, María Santísima del Amparo, te acompañen en este nuevo caminar y te iluminen a lo largo de estos años. ¡Bienvenido D. Juan!

Asimismo, agradecemos públicamente la labor del Ilustrísimo Señor D. Luis Piñero Carrasco como Párroco durante este último año. Que nuestros Sagrados Titulares, por intersección de Santa Teresa de Calcuta, te sigan protegiendo y auxiliando en tu labor como Vicario General de Pastoral de la Diócesis de Asidonia-Jerez..

En la misma mañana del día 18, en la Santa Iglesia Catedral, nuestro querido Diácono Jorge Luis fué ordenado como presbítero diocesano de manos del Excelentísimo y Reverendísimo Señor D. José Rico, Obispo de Jerez.

¡Enhorabuena!

«Envía sobre él, Señor, el Espíritu Santo, para que fortalecido con sus siete dones, lleve a cabo su ministerio con fidelidad».