TRIDUO Y ROSARIO DE MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO

por | 29 octubre, 2017

 

Llega el mes de noviembre y con él llega el mes del Amparo. En los próximos días celebraremos Triduo en su honor así como la celebración del Rosario Vespertino por las calles del barrio.

TRIDUO EN HONOR A MARÍA STMA. DEL AMPARO

Los días 8, 9 y 10 de noviembre celebraremos Solemne Triduo en honor a María Santísima del Amparo. El mismo comenzará a las 20:30 h., con el rezo del Santo Rosario y posteriormente celebraremos Santa Misa, siendo presidida por nuestro Director Espiritual D. Antonio Aguilar Verdugo.

El día 10, en el transcurso de la Santa Misa se recibirá a los nuevos hermanos y serán impuestas la medallas a los mismos.

ROSARIO VESPERTINO Y FUNCIÓN SOLEMNE

El día 11, a las 18:00 h., celebraremos Rosario Vespertino por las calles del barrio, siendo el itinerario el siguiente:

C/ Arquitecto Hernández Rubio  – C/ Carmen Hombre Ponzoa – C/ José Manuel García Caparros, C/ Hijuela de las Coles – C/ Santa Rosalía – C/ Marcelo Villalobos – C/ Juan Robles – C/ Historiador Manuel Cancela – C/ Escritor Quintero Ramírez, C/ Arquitecto Hernández Rubio – Parroquia San Juan Grande.

A las 20:30 h., aproximadamente está previsto el regreso a la parroquia, donde celebraremos a las 21:00 h., la Función Solemne, presidida por nuestro Director Espiritual D. Antonio Aguilar Verdugo.

Como en el año anterior estaremos acompañados en el Rosario Vespertino y la Función Solemne por el Coro de Campanilleros de la Aurora de Lebrija.

PAPELETAS DE SITIO

Las papeletas de Sitio con ocasión del Rosario Vespertino son de carácter voluntario y el precio de 5 €uros, con el fin de subvencionar el coste de la cera, flores… de dicho Rosario.

Los días 2 y 3 de noviembre, así como los días   6,7,8 y 9 de noviembre estaremos en secretaria (módulo anexo a la parroquia) en horario de 19:30 a 21:30 h., para el reparto de las mismas. Es obligatorio su retirada para la mejor organización del Rosario.

Esperamos contar con tu presencia, la Santísima Virgen te espera.