VII CICLOTURISTA BENÉFICA CRISTO DE LA SED

por | 24 agosto, 2017

Fieles a nuestra cita y con la inestimable colaboración de la empresa amiga TODOBIKE, publicamos convocatoria de la VII Cicloturista Benéfica “Cristo de la Sed”.

La misma será D.m., el próximo 8 de octubre. La salida será a las 10:00 h., desde nuestra parroquia, siendo la misma una ruta no competitiva y uso obligatorio de casco para mayores de 18 años.

La inscripción podrás realizarla en TODOBIKE, en la C/ Arquitecto José Vargas, 6 (Jerez) y el precio es de 5 euros.

Así mismo, tambien se llevará a cabo una ruta no competitiva nivel bajo para niños y acompañantes (inscripción 3 euros).

La fecha límite para poder inscribirte es el 7 de octubre y tendrás que entregarla en la tienda TODOBIKE, aquí colgamos la misma por si quieres imprimirla y llevarla directamente rellena.

Una vez finalizada la ruta, como ya es tradicional, lo celebraremos con una gran paella para todos los participantes, sorteo de maillot y material MTB así como el sorteo entre todos los participantes de una MOUNTAIN BIKE.

Una novedad para este año es la colaboración de la empresa CADIMAR MERCEDES-BENZ que sorteará un fin de semana y pondrá los vehículos de asistencia.

Tendremos servicio de barra con precios populares.

No pierdas la oportunidad y apúntate a lo que ya es una gran tradición en la zona sur.