Eucaristía Semanal

por | 1 septiembre, 2018

Querido/a Hermano/a en Cristo y María;

Comenzamos un nuevo curso llenos de alegría, un curso diferente en su forma, pero no en su esencia. Un curso donde viviremos con alegría la llegada a la Santa Iglesía Catedral, D.m., el próximo Lunes Santo del Stmo. Cristo de la Sed.
Que mejor manera de celebrarlo que vernos juntos en la Mesa del Señor, celebrando juntos la Eucaristia; porque necesitas de la Eucaristía para vivir una vida realmente cristiana, es una necesidad vital, de manera que sin la Eucaristía semanal, no te darían las fuerzas espirituales para vivir como un hijo de Dios y porque viviendo en una sociedad que, en muchos aspectos no es cristiana, la Misa es la primera manera de defender, robustecer y manifestar nuestra fe.
Es por todo ello que te invito a celebrar en hermandad la Eucaristía a partir de mañana 1 de septiembre. A partir del mes de septiembre, todos los sábados, la misa del sábado de nuestra parroquia estará dedicada a la hermandad, y seremos nosotros quien con alegría la preparemos. Comenzamos en horario de verano a las 19:30 h., con el rezo del Santo Rosario y a las 20:00 h., Santa Misa.
Te esperamos.
Recibe un fraternal abrazo en Cristo y María.
Daniel Muñoz Villanueva
Hermano Mayor.