Misa de Acción de Gracias y Bendición Azulejos.

por | 12 septiembre 2021

En nuestra parroquia celebramos Santa Misa de Acción de Gracias por el XI Aniversario de la Bendición del Santísimo Cristo de la Sed y apertura de curso,  a las 20:00 h., y presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual el Ilmo. Sr. D. Luís Piñero Carrasco, Vicario de Pastoral de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Antes de la Celebración de la Santa Misa, se procedió por parte de nuestro Director Espiritual a la Bendición de retablos cerámicos colocados a ambos lados de la puerta de salida, donados por un grupo de hermanos y devotos, siendo los mismos obras originales de artista jerezano D. Manuel Castellano Sánchez, el cual, muy emocionado y junto a nuestro Hermano Mayor procedieron a descubrir los mismos. Tras la Bendición se comenzó una Santa Misa de Acción de Gracias en nuestro templo, acompañados musicalmente por cuarteto musical «Jubilate Deo»

A la misma asistió Doña Mercedes Aleu, Delegada del Lunes Santo de la Real Unión de Hermandades de Jerez, así como el Hermano Mayor de la Hdad. De la Entrega de Guadalcacin, D. Antonio Saborido. También nos acompañó nuestro anterior Director Espiritual y párroco, precursor de los retablos cerámicos, el Rvdo. Padre D. Antonio Aguilar Verdugo.

Finalizado el acto, brindamos con un Jerez de honor en el anexo de nuestra parroquia.

Una jornada que quedará marcada en la historia de nuestra joven hermandad.