IV MARCHA CICLISTA URBANA A BENEFICIO DE «AMMA JEREZ»

por | 10 de marzo de 2023

La empresa «Todobike», organiza la IV MARCHA CICLISTA URBANA a beneficio de AMMA Jerez, y nuestra hermandad, como en anteriores ediciones participará en la organización de dicha marcha.

La misma será el próximo 12 de marzo, dando comienzo la misma a las 11:30 h. La salida será desde la tienda de Todobike, en Calle Arquitecto José Vargas, 5-6 y finalizará en nuestra parroquia a las 13:30 h. donde celebraremos una convivencia con paella gratuita para todos los participantes, sorteo de bici valorada en 1.300 euros y muchos regalos, así como actuación en directo para amenizar la jornada.

Las inscripciones puede retirarse en la tienda de Todobike y en la sede de AMMA Jerez, al precio de 7 euros, teniendo habilitado para la cusa una Fila 0 donde poder realizar tu aportación.

Nos sumamos a esta iniciativa, por ellas, por AMMA, por tod@s, porque al final se investigue, se de visibilidad y se conciencie y nos beneficie a tod@s!!! Una aportación que individualmente es mínima pero en conjunto significa mucho. 

Contamos con tu asistencia.