CULTOS MES DE MAYO Y EUCARÍSTICOS

por | 15 de mayo de 2024

A continuación os detallamos las principales actividades que llevaremos a cabo durante los meses de mayo y junio donde nos encontraremos con Jesús Sacramentado, esperando contar con tu presencia.

MAYO 2024

Día 18.- CRUZ DE MAYO ORGANIZADA POR EL GRUPO JOVEN.

A las 18:00 h., tendremos en nuestra parroquia Santa Misa de Pentecostés y a las 19:00 h. saldrá la procesión de la Cruz de Mayo, la cual tiene prevista su recogida a las 21:30 H.

Posteriormente, en el Parque del Santísimo Cristo de la Sed tendrá lugar una verbena donde poder disfrutar de un buen rato de convivencia, con barra de bar con precios populares, caracoles, castillo hinchable para los más pequeños, tómbola y música ambiente.

DÍAS 22, 23 y 24.- Solemne Triduo en Honor al Santísimo Sacramento del Altar. Santa Misa a las 20:00 h., y a las 20:30 h, Exposición de S.D.M., rezo de vísperas, y bendición.

DÍA 26.-  Celebración de la Solemnidad de la Santísima Trinidad, FUNCIÓN EUCARÍSTICA a las 13:00 h. en nuestra parroquia.

JUNIO 2024

A partir del día 1 de junio nuestra parroquia adopta el horario de verano para las celebraciones de la Santa Misa, quedando de la siguiente manera:

De Lunes a Sábados a las 20:00 H.

Domingos 10:30 H.

DÍA 1.- Montaje de alfombras por parte de nuestro Grupo Joven y montaje de Altar para el Corpus.

DÍA 2.- Asistencia corporativa a la S.I. Catedral con motivo de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

DÍA 9.- Asistencia corporativa al Corpus de Minerva en la Iglesia de San Miguel de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.

Día 14.- Santa Misa de Acción de Gracias y cierre de curso. Posteriormente, en el anexo parroquial celebraremos una convivencia de agradecimiento a los que trabajaron en la Feria del Caballo 2024 y a la que están invitado todos los hermanos.

Día 21.- Cabildo General Ordinario de Cierre de Curso. A las 20:30 h. en primera convocatoria y 21:00 h. en segunda y última.