MEMORIA DE ACTIVIDADES 2022/2023

por | 25 de junio de 2023

Finalizamos un curso que ha estado marcado por la vuelta a la total normalidad después de años de pandemia, siendo obispo de nuestra Diócesis el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. D. José Rico Pavés, y nuestro Director Espiritual, el Ilmo. Sr. D. Juan Azcárate Casanova.

Un año cargado de cultos y actividades, donde los jóvenes de nuestra Hermandad han tomado parte impórtate y protagonista, así como la caridad, incrementando notablemente la asistencia y aportación, buque insignia de nuestros estatutos. Hemos vivido momentos inovidables con la celebración en el mes de enero del X Aniversario Fundacional, una Cuaresma repleta de cultos y actividades, un Lunes Santo extraordinario y un mes de abril lleno de emociones con la visita en Santa Misión de Nuestra Señora del Carmen Coronada a nuestra parroquia. Momentos inolvidables que quedarán para siempre en nuestros corazones.

Un curso que damos por concluido junta a la finalización de un periodo de cuatro años que pone fina también, la legislatura de N .H. D. Daniel Muñoz Villanueva, tras ocho años de mandato. El 30 de junio D.m. la hermandad vivirá un proceso de elecciones en el que una nueva Junta de Gobierno tomará los designios de nuestra corporación.

Damos gracias al Santísimo Cristo de la Sed y a María Santísima del Amparo por habernos dado la dicha de poder disfrutar de todos los cultos y actividades del curso que, tras el Cabildo de Cierre celebrado el día 23 de junio, damos por finalizado. Gracias a todos los que de una manera u otra habéis colaborado para que este curso que cerramos haya sido plenamente satisfactorio.

Os deseamos que paséis un gran verano y nos vemos pronto con ilusiones renovadas para seguir creciendo en Hermandad, con un nuevo curso lleno de apasionantes momentos.

Un fraternal abrazo en Cristo y María.

Vuestro Hermano Mayor, Daniel Muñoz Villanueva.

Memoria de actividades aprobada en Cabildo General Ordinario de Cierre el día 23 de junio de 2023

-Pincha en el siguiente enlace para acceder al PDF de la Memoria de Actividades 2022/2023-